Metodología de trabajo

 Un servicio personalizado para la empresa

 

Desarrollo mi actividad independientemente para ofrecer a la clientela un servicio flexible, minucioso y  personalizado. Gracias al constante dialogo, adquiero rápidamente un profundo conocimiento del cliente y de su empresa, para ofrecer un servicio construido “a la medida” de las exigencias.

 

La Firma se dota de eficientes recursos informáticos y de una biblioteca constantemente actualizada.

 

El despacho está ubicado en una posición estratégica, en el centro histórico de Bolonia, cerca de las principales vías de comunicación viales y ferroviarias con el aeropuerto internacional “G. Marconi” a breve distancia. Puedo desplazarme con facilidad y alcanzar rápidamente cualquier destino en Italia y en Europa.

La organización del trabajo, sin vínculos y totalmente flexible, me permite contar, si fuese necesario integrar mis específicas competencias con aquellas de profesiones diferentes, con eventuales colaboraciones de otros profesionales. Me sirvo de una sólida red de colegas expertos, calificados y fiables, así como de otros consultores (contadores, notarios, consultores del derecho del trabajo), que operan en todas partes de Italia y en el exterior.   A su vez, presto asesoramiento y consultorías juridicas a favor de otros profesionales integrando, con las competencias específicas en los sectores de mi interés, los servicios destinados a sus clientes.

  

 La reducción de los costos de administración me permite practicar una política tarifaria atenta a las exigencias de budget del cliente y que responde al principio de value for money.